16 febrero 2008

...temblando

Tirada,quizas? aburrida? sentimental, tal vez?
si,puede ser,pero...siento que estoy temblando,
algo me preocupa y me mantiene en alerta ...
ese algo no llega a ser mi todo,pero llega a ser
gran parte de todo este desorden ...
podria compararse con un desorden alimenticio
o el quilombo en una habitacion ...
Es tan feo sentir que todo se cae,pero en realidad
no pasa nada,nada cambia ni se mueve,las cosas se dan
asi por algo en especial,supongo que no todos lo notan
sere yo? ,los demas son complices? (?) ...
mas crota situacioón que la de creer no entender nada
no hay,y te preguntan qué es lo que no entendes?
y decis no entiendo nada,nada de que?
de TODO,y es asi,porque pasa de todo,
parece que no cambia nada,la vida esta llena de pequeños momentos
que hacen una gran masa de sensaciones,mas o menos extrañas ...
como la sensacion de tembleque,que la llevo hasta que sea lunes -.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegará el lunes ...y otro y otro más. Todos los lunes del calendario, año tras año irán llegando. Los tembleques...a veces te acompañarán...a veces las metas estarán cumplidas y otras no. De eso se trata..."caminante NO HAY CAMINO se hace camino al andar"...
t.a. M.