10 febrero 2008

Domingo ¬¬'

Un domingo más,muchas veces siento que no pienso lo mismo al decir
la misma frase cada domingo...o quizas piense no sentir lo mismo,pero ..
no!,cada domingo siento lo mismo,pero lo pienso de una forma extraña.
Por más que este perdida en una semana,me doy cuenta cuando es domingo,
parecería que mi ánimo decae y mi cuerpo no quiere sentir mas nada,
las ganas de estar acostada y hundida en un mar de pensamientos,
no me deja darme cuenta de porqué reflexiono y me angustio tanto, a veces creo
que son aburridos, me recuerdan todo el tiempo a que mañana es lunes y empezas a ponerte las pilas para algo que ni siquiera querés...
Los atardeceres son bellísimos,pero los de un domingo...son lentos,aburridos,hasta podría decir triste...
Muchas veces los domingos fueron fuente de inspiración,para escribir una canción o un cuento triste,o sino simplemente,lo que escribo hoy .
No tengo pensamientos profundos, si los tengo acá no los escribo, los domingos esconden cosas, no se porque pero siempre preferi un día como este para escuchar, pensar y callar ...
no se si "Esconden" cosas de todos, esconden cosas mías.
Algunas veces me pregunté que pasaría sino dijese todo lo que pienso y siento un domingo?si todo se acabase por no decir las cosas? si las sensaciones que me quedan por vivir no son mas que un domingo eterno dondo tengo que escribir unicamente lo que siento?,
si estos días me enfermasen tanto como para olvidarme de porqué los odio tanto? .
Ya estoy perdida,pensativa,algo aburrida... tengo que dejar de pensar porque te aborresco,
ahora siento que deliro... no quiero creer mas nada!, se que sólo es un Domingo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nostalgia eterna del domingo por la tarde, no tiene edad...tal vez menos preguntas, tal vez menos odios...tal vez...es sólo el final de un período cortito que se llama fin de semana y nos dispone a enfrentar el "riguroso" orden rutinario que sigue...Son días, son emociones...por ellos transitamos NO NOS TRANSITAN!
t.a.M

May dijo...

Ehh,croazonn
te acordas de cuando ibamos caminando desps de pasar por la cultu
y yo ter dije


"los mejores razonamientos, pensamientos, etc, se te ocurren cunado no tenes nada a mano para registrarlos, "
malditos domignos por la tarde ^^
jajajaj
un besotee
:)
May