27 febrero 2008

-.-

Estoy enojada, cuando me enojo o estoy triste, pienso mucho ...
y esta vez pensé en el futuro, cuando me dijeron algunas veces
que "nosotros somos el futuro del país" me lo planteé y nono!, somos el futuro,
porque vamos a crecer,pero de ahí a que el futuro del país este en mis manos
hay un gran paso...supongo que para lo unico que me sirve la escuela
es para adaptarme a respetar horarios,a los mayores,a la autoridad y usar uniforme,
porque todo lo demas que sepa,no va a servir (si es asi,no me mientan!) con saber leer,escribir y las operaciones básicas estamos salvados,no crean que somos una generación sin aspiraciones,pero si el país estuviese en nuestras manos estamos al horno con fritas y encima afuera nos buscan con tenedor y cuchillo ...

A veces me pasa que me harta ser el futuro sin empezar a serlo, el futuro es dentro de unos años y tambien es mañana, no se que pensar, a mi me gusta vivir hoy asi que si soy el futuro de Su país espero que se agarren de las manos y si no mejor para mi,no me gustaría tanta responsabilidad, o sea voy a aceptar lo que venga...pero cuando sea grande bastante tengo y voy a tener con mi vida,no quiero que otros dependan de mis decisiones,si me equivoco,que sea un fracaso mio,no que sea EL FRACASO DEL PAIS ...

Me gusta exagerar, se nota que estoy loca, que no quiero crecer,pero quiero dejar de adolecer, siento a veces que no tengo para donde correr y ni siquiera me muevo, quisiera que mi pensamiento mas profundo fuese subsuelo,pero no! sigo pensando y maquinando, me da miedo que la cabeza me explote, dios tanto miedo voy a tener? . Que vida puuuta!, te hace favores lindos y después te las hace pagar ¬¬


(pum!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay duda que te gusta EXAGERAR (a quien habrás salido?)la fuerza de tu juventud, junto a tus rebeldías por lo injusto son la esperanza ,integrando ese sector enorme que son los jóvenes. La responsabilidad es del conjunto no de tus espaldas, LA RESPONSABILIDAD fue de los mayores que les dejamos un desastre con el pedido del cambio.
No es una cuestión individual, es un tema de sumas.
Tu fan número uno.