19 febrero 2008

...arruinarse

.#
Yo no se si es voluntad,pocas ganas de pensar,
creer que esta todo bien con vos,pensar que sos un actor
creer que estamos actuando los dos,no saber si es verdad,
pero una cosa que siento y se que es cierta es que ...
es tan lindo arruinarse con vos!, el tener una ilusión y tenerte cerca una vez mas,
y creer que no existe tiempo ni mirar atras -.
Te pienso y hablo con vos una y otra vez,pero no me das bola
supongo que algun dia comprendere ...
no sos para mi y me sigo arruinando,
creo una vez mas y lo siento tanto como antes,
que lindo arruinarse con vos ...

"...te miraba me veías y eso me gustaba tanto,
me acerque quise hablar,pero vos querias pelear y a mi
tanto me gusto que no te dure ni un round y a veces pienso,
cuando me quedo sola,te extraño,te lloro,
Que lindo arruinarse con vos ..."
Arruinarse -Tan Biónica-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Silencio...silencio...uqe momento tan tuyo!
Tu fan número uno.