10 febrero 2008

Eso que yo le llamo KB ¬¬ ~ Parte II

Cuando todo esta colgado,por no decir,
detenido... en un momento que nunca acaba,
cuando el sueño pesa y no llegás más ...
Cuando por una u otra razón te cansas de vos mismo,
porque las situaciones ya pasaron, pero fueron en otro tiempo,
cuando el Deja Vú se transforma en tu compañía y te das cuenta
de que tus palabras ya fueron dichas,
cuando las disculpas fueron dadas y recibidas ...
cuando ya sabías lo que iba a pasar y no lo impediste,
cuando pensaste en qué fue lo que hiciste,
cuando las lagrimas empiezan a caer por si solas
y pensamos en que :
la mayoría de las veces, pasa lo mismo ...
y de nuevo no seguís a tu instinto.
Sentis que perdés el tiempo en ese momento eterno,
donde no quedan mas compañías que el silencio y
mi amigo el Deja Vú .




"Parece que mi camara lenta
ya perdió la cuenta y no esta contenta,
mi muñeco vudú se perdio en la tormenta
con mil alfileres clavados
...en mi corazón en venta"
-Andrés Calamaro-

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cuánto querer salir desde el alma!Ea, es ahora, que salga. Para adelante se graba, para atrás es siempre la misma música...
¡Que buena percepción!Que no se raye el tema... existe tanta melodía por descubrir...hay tanta música no escuchada...
t.a.M