27 octubre 2010

Mis hij@s me van a preguntar qué estaba haciendo o dónde carajo estaba cuando murió Nestor Kirchner?

...Dormía, me estaba reponiendo de la gingivitis,
dormía placidamente, un rato antes me había despertado porque quería hacer pis
y tenía un poco de calor, asi que asi fue...
Como decía, dormía, pero algo me incomodaba, vueltas y vueltas,
hasta que mi vieja rompe en llanto y los gritos entra a mi pieza y me dice:
"...Se murió Noe, me dicen que se murió Nestor..."
instantaneamente empecé a llorar, no se de qué modo cambié el escenario
de mi pieza al comedor, donde me encontré llorando a los gritos con mi mamá,
preguntandole "por qué!?"...

Nadie sabe porqué ni de qué modo está escrito el destino de este suelo hermoso,
nadie sabe tampoco porqué el peronismo siempre fue tan golpeado...
Eva se murió a los 33, en el mandato de su compañero...
El General Perón se muere en el 74, dejándonos en pelotas y a los gritos con una mujer imbécil -Isabel- y un hijo de puta como colaborador -López Rega-
Nestor se va, dejando a la compañera Coraje en un mandato maravilloso, lleno de palos en la rueda, pero lleno de pasiones, de compañeros que no vamos a dar ni un sólo paso atrás...

Pensá en los noventa, gorila de manual,
pensá en el 2OO1 o 2OO2, cuando ibamos de trueque en trueque pá!
Pensá en la Ley de Servicios Audiovisuales, la Asignación Universal x Hijo, la estatización de las AFJP...
pensá que Si no nos dejan soñar, no los vamos a dejar dormir.



Perón,
Evita,
Nestor
Y 3O.OOO compañer@s desaparecid@s,
PRESENTES Y VIV@S EN NUESTRA MILITANCIA DE TODOS LOS DÍAS!


- atte, nam - militante peronista y KIRCHNERISTA

3 comentarios:

ale dijo...

me encanta tu blog, es mi primera visita, creo, y en qué circunstancias, vos sabes, pork ya te lo dije muchas veces, lo qeu significa para mi tu militancia. muy bueno tu texto. adelante. abrazo.

Anónimo dijo...

De algún modo me pones la piel de gallina, me encanta como usas las palabras para transmitir tantas sentimientos. Sos lo mas.

Te adoro, lito.

Anónimo dijo...

Escribir bien pueden escribir muchos, sentir sentimos casi todos, pero escribir de tal manera que leer nos haga emocione el sentimiento que el autor puso en las palabras, solo lo pueden hacer unos pocos........vos sos una de esas personas. LAM