05 marzo 2008

colgada

Y si,de nuevo volvió esa vieja sensación de no saber que sentir
me canse de pensar,pero tampoco quiero,así que por eso me quedo,
no importa a donde vaya,la sensación de ahogo esta ahí,
ya no alcanza dejar de pensar,seria mejor dejar de sentir,pero no,
y me quedo,si me quedo estoy quieta,si me quedo quieta,me aburro,
si me aburro pienso,si pienso imagino cosas,si hago eso,me deprimo,
si me deprimo mas,me vuelvo loca,que frases poco felices pueden cruzarse
un día como hoy? ... es otro miércoles,un día de miércoles,espero que cambie
por un rato,no hay mas ganas de explicar nada,ni siquiera se si tengo que explicar
tengo tantas ganas de estar sola y pensar en mi,sigo llegando a la conclusion de que todo, en un abrir y cerrar de ojos, se va al carajo.
No tengo donde ir,pero si donde quedarme,estar aca ya me canso .
si estoy tan cansada quizas deberia descansar,pero a veces no me alcanza.
Me preguntan que quiero y les digo no se,sere pendeja para siempre? o alguna vez crecere?
Se me va la voz y se me apagan las palabras, se que no me entendes .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amoor mi vida mi sol corazzonnn :D
no te das la mas minmima idea de lo mucho que te extraño
y de las ganas que tengo de verteee
me hacees mucha faltaa noeeliaa ,,

en la vida hay muchos momnetos que uno no sabe si quedarse ahi, o de si caminar
y si camina, no sabe a dfonde ir.
yo creo que es mejor ir donde los amigos,
por más que no te entiendan como uno quisiera, no?
es como qeu estar sola, tampoco nos leva a ningun lado , aunq ue a veces estar acompañada nos agobia

una vez una amiga me dijo
la vida es sufrir, luchar, pelear, sufrir sufrir sufrir, disfrutar y volver a sufrir,
y aunque en su mayoria es sufrimiento
vale la pena vivirla!

sabés que me tenes mas que siempree
aunque quizas no tenga respuesta para todo lo que me plantees
y muchas veces no sepa ni que hago conmigo misma
quiero que sepas
que aun si no puedo dar un consejo
puedo escuchar
y yo creo que eso vale
te amo como anadiee nOEE :)
mAAAAAAAAAAAy

Anónimo dijo...

Fue denso para todas...y porque no para todos (aunque ellos cuelguen desde otro lugar) te parece interminable...pero pasa y se acomoda. Es una etapa, que SE PUEDE TRANSITAR con otras variables.
Tu fan número uno.