10 marzo 2008

...qué?

Me cansé,si si,increiblemente, estoy cansada,
no se de qué, no quiero pensar tampoco, pero si me quejo,
tendría que solucionarlo, verdad? ...
Fijate que hoy,justo no me pasa, no quiero solucionar nada,
no se qué hacer conmigo y no hago más que estupidizarme,
estancarme y hacer pendejadas! -.-
Inexplicablemente estoy desesperadamente tranquila,
es algo tonto y absurdo, pero la vida esta llena de esas nimiedades,
a mi pareciera que no me cansaron,
siempre hice y hago lo que quiero...Total, después así me va.
Todos me escuchan, pocos me entienden,necesito irme y encontrarme,
buscar que me pasa, siempre entiendo a todos
y todo,los justifico y asi vivo, los que me entienden, me entienden y mas que eso
no pueden hacer, pero los que no me dan con un palo, hacha y ametralladoras -.-
Esto es triste...el sentimiento de vacío no me lleva a ningún otro lado mas que mi cama,
llegue a la maldita conclusión de que soy libre, plena y feliz mientras duermo...
Estoy desilusionada de mi, bah...no se que es, siento que las cosas pasan y
estoy a un lado como si no me afectara aunque me haga mierda, me quedo inmóvil y callada,
tiempo...cuánto vas tardar en pasar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

REPRODUCCION DE UNA PARTE DE UNA CARTA DE UNA COMPAÑERA DE secundario: (año 1968)
..."ahora, no se que hacer...me siento tan boluda y mis viejos siguen en el problema del taller,me siento mal si le cuento a mi mamá que me pasa, vos podrías venir un rato después del cole?? ya se que también tenés kilombos, bueno mirá si podés, después del recreo me contestás...