11 marzo 2008

i r ó n i c a

.#
Quiero estar radiante (? puf!) ...
voy a estar radiante, si no sale ya fue,
borrón y cuenta nueva, lo que pasa es que no saben como ser alguien como yo,
soy un quilombo con patas, no amo, pero me acostumbré a serlo,
tenés algún problema?, deja un mensaje después de la señal
PIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIRII(contestador =0)
qué? escapandome de mis problemas yo?
pero por favor!!, sabés con quién estás hablando?
ah,es por eso? ... no me digan que me escapo ... lo vivo como puedo
me volví ciclotímica, a veces quiero volar y otras tantas estar en un cajón
pero dije tantas veces que me quiero morir,que mejor,para qué llamar a la parca?
demasiado lio como para que la otra venga y se retobe,
no tampoco nada de andar cortandose, eso es de floggers emo (whatafuck!?)
pero de estos chabones ya va a haber tiempo de hablar ...
así soy yo,si te interesa bien,
sino es lo que hay hermano, no elegí ser yo
pero si me dieran a elegir, me agarro a mi misma de nuevo (=

1 comentario:

Anónimo dijo...

No elegiste nacer...podés elegir como SER...y la muerte dejala tranquila, ella bien sabe cuando llegar.
Lo que tenés es vida...a ver si te agarrás (como te gusta decir) de ella.
..."sin jactancias, puedo decir que la vida es lo mejor que conozco"...
Paco Urondo.