23 marzo 2008

...quedan besos


Y no!, no...no y mas no!, hasta hace un rato dudaba sobre qué escribir,
no se me ocurría un carajo! hasta que chusmeando, o robando ideas ajenas,
porqué no? se me cruzó escribir sobre los besos (:
Oh si! ...no estoy hablando específicamente de besos en la boca,
los besos se dan cuando del otro lado también lo van a dar ...
los besos valen, porque son hermosos...bah!,algunos, no todos ...
hay cada sujeto que besa con asco y los otros imbéciles que ponen la mejilla,
me querés decir porqué carajo no me decís hola y listo? si no me querés besar!
al igual que dar la mano,si das la mano mirás a los ojos y apretas con seguridad,carajo!
que gente complicada! (lo de las manos me lo enseño Mamá) .
Volviendo al tema que me importaba principalmente : los besos y el acto de besar
(insertar música de suspenso aquí), vamos a hablar de besos inocentes como los que nos damos cuando somos chiquitos, haciendonos los malos jugando a la botellita (si,la pucha,que juego croto,me tocaba con el mas feo! ¬¬), todo era curiosidad, saber que sentían los grandes y bueno, eran todos "piquitos" (insertar Tsunami de Chanes acá,por favor), una en esos momentos rogaba por que le toque con el niño de nuestros sueños, pero no, siempre había alguna perra, que bueno, nos dejaba sin el pan, pero habia torta,esta tenía el el chocolate derretido y bueh ... teníamos que ser valientes y darnos un pico con el chico medio feo o que no nos gustaba (así se empieza con la querida frase "todos tenemos un muerto en el placard" ... yo la continué diciendo "...pero yo tengo la morgue"). Pasan unos años más y salimos de matiné (no, es increíble lo buena nena que era cuando iba de parranda juiciosa) todo era bailar con tus amigas, sacar mano (nono!,perdón opinar sobre las personas) y cantar las canciones más bizarras del planeta cumbiero (si,que horror,decilo tranquilo), cada tanto fichar algun chabón y soportar a todos los chamuyeros del fucking bolichito y vos decir con toda la inocencia del mundo "Ayy,de verdad?" o "See,claaaro!" yo, variaba la frase depende de quien decía la gansada mas grande y finalizaba con un "no,gracias" ...pero más adelante eramos púberes, todo estaba flotando, entre el olor a chivo y las que se hicieron señoritas antes de tiempo, (Jajaja,que garron!) entonces seguíamos yendo a la fucking matiné y bueno un día iba caminando y esquivando gente, un sujeto desconocido me agarra del brazo y me dice "Qué linda que sos cuando te enojas" yo mire con cara de "Borrate imbecil" pero no le importó y me dijo "bailamos?" yo era condecendiente de pendejita y le dije que si...me dijo de nuevo "Qué linda que sos cuando estas enojada" (cambió la oración,pero el fucking mensaje,era lo mismo,no la vuelen,ok?) le contesté "No estoy enojada, gracias por lo de linda" y... (músiquita romántica..sisi!,esa que dice Sannsansansansan...) se me acerca, lo esquivo a la derecha,a la izquierda, en el palo y gol, fue un beso tan dulce (: ,me acuerdo y sonrío como estúpida, esa noche también fue el primer beso de una amiga y el chabon tenía lentes de sol (si estaba todo oscuro y se encaraba a nenas ¬¬'), después fuí mas grande pasaron 4 años de ese primer beso y me transforme en una latin loser simpática que va de frente y así construí mi morgue,pero hermosos recuerdos también ...
los besos,son magia, es ése momento y no otro por eso siempre que te guste alguien y gustés, besá, ^^
fuck...qué cursi me levanté hoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Venía en pos de ti y aquí se entraba,
y buscando tus labios los besaba,
sediento de tu amor.
Y cerrado ya el libro de los sabios,
de todo eran intérpretes los labios:
astro, montaña, flor"...
GUILLERMO MATTA-Entre los dos.
(de tu fan primera.ma)

Anónimo dijo...

aaahhh yo me acuerdo de mi primeero o.o
fuee cerca de la puerta de mi casaa y era el atardeceer y me vino a buscarr cuando yo ya pensaba que se habia idoo y fuee muyy romaantico :O
lsatima que era una pendeja y cada vez que me acuerdo me siento la estupida mas grande del universo
ajjajaja
peero wwee
podria haber sido peor(H)
ojo, yo tmb tengo muertos en mi placaard (H)porque es la qee vaay es simplemente inevitaablee
o no corazon?
jaja
un beeso noooononononoee
sabees que te adoro :D
Maaaaaaaay.-♠