30 agosto 2007

Sería...

Si fuera un nombre femenino seria: Candela
Si fuera un nombre masculino seria: Facundo
Si fuera una fruta seria: Banana
Si fuera una prenda seria: Vestido
Si fuera una película seria: 21 Gramos
Si fuera un numero seria: 3
Si fuera un año seria: 1991
Si fuera un color seria: Naranja
Si fuera un día seria: Sábado
Si fuera un cuento infantil seria: El Gato Con Botas
Si fuera un trago seria: Daiquiri
Si fuera una persona seria: Yo
Si fuera un insecto seria: Una Mosca
Si fuera un medio de transporte seria: Un Colectivo
Si fuera un dibujo animado seria: Betty Boop ♥
Si fuera una cancion seria: Las Cosas Que Vives - Laura Pausini
Si fuera un mes seria: Noviembre
Si fuera una estacion: Primavera
Si fuera un perfume seria: Flower
Si fuera una materia seria: Lengua y Literatura
Si fuera un deporte seria: Futbol
Si fuera un sabor seria: Dulce De Leche
Si fuera una comida seria: Hamburguesa con Papas Fritas
Si fuera un planeta seria: Plutón
Si fuera una palabra seria: Sueños
Si fuera una modelo seria: Dolores Barreiro


-Orgullosamente original...
buscandome a mi misma,encontrandome conmigo
buscando respuestas a lo que fui,soy y Quiero Ser...
Buscando mi verdad,mis brillos,mi luz,mi vida,
mi camino,mis errores,mis caidas,mis victorias y derrotas...

+Buscando SER ... =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo sé que cada día me sorprendés más...tA m