11 agosto 2007

y ahora qué?

Ahora no importa mas nada,ni
nadie,solo YO.
Pero como hacerte saber que
despues de tantas idas y venidas,yo
sigo siendo yo,que sigo siendo un reflejo
de tus errores involuntarios,
que aprendi a adaptarme,
y vivo enfrascada y que ya no se como salir.
No me creo capaz de poder arreglar todo el
quilombo interno y externo que me arme.
Me contuvieron diciendo que solo era un estadio,
ahora me dicen ESPERO QUE LO ARREGLES,
sinceramente me quiero quedar sorda por un rato,
para no escuchar a nadie mas,aunque no parezca,
el tiempo que deje pasar era para ver que pasaba conmigo,
con vos y con todo,me fue mal,lo admito,solo
me queda salir de esto,y SOLA,porque yo
lo arme,yo salgo de aca.
Es imposible sacar otra reflexion,
solo se que voy a poder,
me tengo confianza y se que si pude armarlo,
se como desarmarlo,o mejor dicho,
ARMAR TODO,OTRA VEZ.


"Voy llendo a contraluz,desperdiciando mi alma
a destiempo,siempre cargue esta cruz,
deseesperando en la alegría,oscureciendo fantasías,
torciendo mi destino siempre a contraluz"

No hay comentarios.: