30 agosto 2007

+ Melancolia..*

Cuando te vi por primera vez me impactaste,
llegabas con ideas,palabras,sueños y sentimientos
que compartir con todos...
Te conoci,te transformaste en ALGUIEN...
irrumpiendo en mi vida,transformandola
en un mundo aparte...que despues se convirtio en
Nuestro Mundo,en ese refugio de amistad,
emociones compartidas tantas alegrias como tristezas
Cuando estaba mal me ayudabas,y cuando vos
lo estabas yo hacia lo mismo...
Voy a dejar que las palabras vuelen y tomen la forma
que se merezcan:
La cabeza me va a explotar de tanto pensar en que
no vas a estar y las lagrimas brotan solas...
los sueños y cuentas que quedaron pendientes...
cosas que espero recuerdes siempre:
cuando nos conocimos??
cuando nos hablamos??
cuando soñabamos con ser mas felices??
cuando queriamos salir corriendo a cualquier parte??
cuando no sabiamos donde ir??
cuando prometimos hacer REVOLUCION??,
cuando nos ibamos a ir a trabajar en el Carlos Paz??,
cuando quisimos escribir una canción??
cuando al final,todo nos dio igual??
cuando discutimos por idioteces??
cuando se quedaban todos a dormir en verano??
cuantas que pasamos!!
...cuantas mas quisiera vivir en tu compañía...
cuando supimos que eramos indispensables
el uno para el otro??
y cuando te pedi que nunca me faltes??
cuando nos dimos cuenta que la palabra AMISTAD
vale muchisimo mas que oro??
Cuando dijiste que "Cuando este mal, cuando este sola,
cuando ya este cansada de llorar,no te olvides de Mi,
porque se que te puedo estimular"??
Conte,cuento,contare con vos?
Cuando dijiste que te ibas...
Me quede muda,te abraze y te dije:"¡Te Quiero!"
Demas esta escribir que te voy a extrañar,
todavia no te vas,pero te extraño,siento nostalgia
de todo lo que vivimos...me vas a hacer falta.


Suerte y más que suerte :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OH DAMN GOD....
la verdad que no se que es lo apropiado,
que es lo que deberia decir
que es lo que quien lea esto(que no sea noee;))
espera que diga
y tmp se ni creo que me interese como quedo si lo escribo o no.
Sabiendo a quién nos referimos,
bueno, ya no sé
seé que nos peleamos,
se que probablemente me deteste, y se que es una hiocresía total decir esto, pero lo voy a extrañar
bueno, pensaba hacerlo mas largo
epro entre nuetra cnoversacion noe, y un par de cosas mas se me borro todo, asi que mejor SAY NO MORE y me voy ^^
Besos
May

Anónimo dijo...

..."Dios y mi canto saben a quien nombro tanto"...N.Serrat.(Decir amigo)
Son situaciones...son formas...ese amor no se va queda para siempre en tu alma!
TA
M
PD.; él debe sentir tu cariño y vos cada día escribís mejor!!!!!!

Anónimo dijo...

"Yo no te pido nada
yo no te acepto nada.
Alcanza con que estés
en el mundo"...
I.Vilariño
Tal vez , sólo sea esto...
TA M