20 agosto 2007

Cuánto más??

Cuanto mas tengo que esperarme?
en cuanta miseria propia me queda ahogarme?
cuantas palabras mas me quedan por guardar?
cuantos minutos perdi sin pensar en mi?
cuanto mas hay que esperar para que esto se vaya?
cuantas canciones me quedan por escuchar pensando en vos?
cuanto miedo a no tenerte me queda?
cuantas veces me vas a escuchar?
cuantas sensaciones mezcladas llevo adentro?
cuanto tiempo me queda sin saber porqué te espero?
cuantas veces mas me quedo sin saber que necesito?

A dónde voy?
a dónde me llevás?
por qué venis?
que hacemos?
porque estamos?
donde quiero ir?
porque me quedo?


*Cuando los jazmines no perfuman,
cuando solo vemos bruma,cuando el tiempo
termino.Todo nos parece intrascendente,
no es cuestion de edad o suerte,de esto se trata el AMOR..*

-Fito Paez- ··La Despedida··

2 comentarios:

May dijo...

Amor,
sólo pensá que el hecho de sert capaz de preguntarte eso, YA ES UN LOGRO
te adoro muchisimo
con tus formas de ser
sos una persona maravillosa
sabés que estoy siempre para darte una mano
Te amaa
Mayy

Anónimo dijo...

Son caminos que transitar...pq luego:
..."Y nacerá de nuevo esta palabra,
tal vez EN OTRO tiempo sin dolores,
sin las impuras hebras que adhirieron negras vegetaciones a mi canto, y otra vez en la altura estará ardiendo
mi corazón quemante y estrellado"...
P:NERUDA
TA
M