22 agosto 2007

/mas o menos como ayer~

Te levantaste asi y me dijiste que hacer . . .
te mire y me iba a reir,cuando entendi que era cierto,
me acorde que era lo que te había pedido,en realidad,
lo que te venía pidiendo...
Ahora me siento tan mal como ayer,
porque te hago cambiar,
ves?...ni siquiera se adonde voy,ni siquiera empiezo
a cambiar y ya estoy implorando que cambien todos,
el cambio empieza por mi,pero no se donde estoy,
se que necesito de vos...Y que no me soltas la mano,
pero me da miedo...Me da miedo que te canses vos,
cansarme yo,y no dar lo suficiente,o lo que creo suficiente,
me da terror el no saber que viene,
siento que no me interesa mas que recuperarme
de esta sensacion,pero no se como salir,
nuevamente me deprimi,no se si lo que necesito
sea esto,quizas lo que necesito no es lo que quiero
pero como dice esta cancion que escucho...
"Si veo que algo es facil,yo dudo enseguida".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Caballo de los sueños-Pablo Neruda
..."Vago de un punto a otro, absorbo ilusiones,
converso con los sastres en sus nidos:ellos, a menudo con voz fatal y fría cantan y hacen huír los maleficios"...

Anónimo dijo...

¿sabés q el anterior es mío? Si lo sabés
TA M

Anónimo dijo...

PQ corren las lunas y los ríos,
pq siempre despunta primavera,
pq de cada noche negra sale el día
pq crecer es todo eso, mi pequeña.
TA
M