03 septiembre 2007

de nuevo aca.+

mas de mi,mas de todo esto,
mas de buenos sentimientos mezclados
con alegrias y confusiones,
sonrio cuando me miras,
espero que nos encontremos,
sabias que te espero?
sabias que te quiero?
mi corazon es un yo
que necesita de un vos
para formar un nosotros.
Ya no se si ir al frente
o esperar mas tiempo...
van dias con esta dulce sensacion
que fue tan inesperada y tan hermosa,
sos alguien mas para mi...
prefiero esta ilusion
y no saber mas nada
a que me digas todo
y que no nos pase nada .
Te espero con un beso...
No imaginas cuanto te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

,,,"Se me va de los dedos la caricia sin causa,
Se me va de los dedos. En el viento, al pasar, La caricia que vaga sin destino ni objeto, La caricia perdida ¿quién la recogerá?!...
A.Storni
TA
M