05 septiembre 2007

And the winner iss ...

Y si ...
Ahora le llaman "abstraccion" ...
vos que pensabas sacarte un 2.34 con ese dibujo,
te das cuenta de que TU ARTE, es ABSTRACTO
y que es un maravilloso paisaje "Playero" ...
Cuando vos en tu casa lo unico que hiciste fue pegar
un par de cosas (entre ellas algodones,papeles),
rompiste un par de caracoles que le sacaste a tu mamá
y usaste tempera y arena ...
Si, habia quedado precioso!! pero después
cuando lo miraste bien,sin penas ni glorias,
dijiste,"podría haber sido mejor" ...
Sin embargo lo presentaste,la profesora
lo miro con cara de asco,luego lo observo por
2da...3ra...y 4ta vez , para terminar diciendo:
"Es hermoso,trabajaste con arte abstracto,no?"
y vos,lo miraste y para tus adentros dijiste
"Qué carajo es abstracto?" ...
(Hasta que tus neuronas,
despues de rocordar la existencia de palabras abstractas,
como suave o rapido y COMPRENDISTE)
...pasaron 10 segundos,
la profesora te elogió y te quedaste callada ...
a lo que rapidamente le respondiste:
Síí,GRACIAS PROFE!!
en tu cabeza solo pensabas en que la proxima
le presento un mamarracho que hice a los 5 años
y me saco un 10 ...

Palabras como abstracto,producida y dale,
se usan en todas las frases,las usan todas
las personas ...
"Tu arte es abstracto" ...
"cuando salgo me voy re producida"
"Salimos este viernes?" ..dale!

Sinceramente,no me quejo,pero me hacen
pensar bastante...ciertas situaciones,
que no te hacen mejor,ni peor,
ni mayor,ni menor ...
menos que menos ...mas inteligente o mas burra ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arte es arte...los academicistas ponen las palabras, tal vez un dibujo de pequeña sea la gran revelación de tu presente"real"jajaja
Es otra denominación"el realismo" (escuela, tendencia).
Lo que leo me muestra, que escribís cada día mejor!!!!
TA
M

Anónimo dijo...

Nunca yo hubiera podido escribir algo tan original e inteligente, de la situación que viviste con tu dibujo.
Es un orgullo y un placer leerte.
Grande Noe
pp