08 septiembre 2007

/Pensamientos en voz alta *~

Creo que esto de escribir ya se va de tema,
al principio note que escribia con bronca y dolor
ahora sólo se transformo en un proyecto
de QUERER SER ...



+Ahora te llamo y no me atendes ..
donde te crees que estas???
pensas que te voy a seguir esperando?...
que pretendes que haga con vos??
vos pensas que siempre voy a estar
dependiendo de lo que quieras...
cuando y donde quieras???
Sabes qué?
NOOO!!...no voy a depender mas de vos
sos un idiota...que buscas,esto?
Vos queres que yo te mande a la
Conchinchina??...
para que me vengas a pedir perdon
y despues sentirme culpable? ...
Naaa,ni ahi,
no me voy a hacer mas la cabeza
y ademas tengo para decirte que si
estas con otra...
que la pases de perlas querido...
vas a aprender que con una persona
como yo no se juega ...


[Hoy amaneci al mediodía ...
encima, me encontre sola y extrañandote,
quise recordarte escuchando alguna cancion triste,
pude hacerlo,pero nada es igual sin tu compañía .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien
pecho
abarca
loco
aprieta
Mario Benedetti
TA
M

Anónimo dijo...

noee mi amorre
la vdd quee estoy deaacuerdo¬
si es a quien me refiero es un pelotudo que no merece la mas minima atencion

tmb descuvri que me paso lo mismo que a vos, primero escribia con rabia, despues con ideas surrealistas, por asi llamarlas, despues estaba enl as nubes,
más tarde, pensaba criticamente , y ahora me quede sin sentimientos que plasmar..
pero ya volveran
te de jo
con amorr
May