08 septiembre 2007

Y Camino ..

Y voy caminando ...
pienso en vos,en mi ...
practicamente,pienso en que pasaria
si estuvieses conmigo...
te contaria tanto de lo que tengo ...
pero no se si me escucharias...
esta sensacion me hace saltar el corazón.
A veces no quiero pensarte,
pero empiezo a extrañarte y necesitarte.
Es raro lo que pasa ...
me di cuenta de que tu mirada busca la mia,
que no es mas de lo mismo...
y que nos pasa algo...
O quizas sea solo mi impresion ...
pero espero que si ...
Muchas veces me dijeron tiempo al tiempo
pero cuanto mas me queda por esperarte?
A dónde habrá consuelo para mi ilusion?

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."Quiza fue una hecatombe de esperanzas
un derrumbe de algún modo previsto
ah pero mi tristeza solo tuvo un sentido"...
de: La culpa es de uno
M.Benedetti
TA M