14 junio 2007

||SubMundOs||

Qué difícil es comprender a las

personas, que grande es este mundo,

mas grandes aún son los sub-mundos

cada casa es un mundo,

decimos que estamos en la era de

la comunicación,pero,

si estamos juntos en esto,

cómo es posible que no nos hablemos?

Una vez alguien dijo: "Una imagen vale más

que mil palabras".

Pero si tu imagen me angustia,me enoja,me

pone triste?

Si mi imagen te es indiferente?,

qué hago con todo esto?. . .

Si vivimos juntos para no hablarnos,

ni mirarnos, para qué estamos juntos?

Vos decís estar bien?

yo aprendí a comunicarme con vos,

pero a hablar con la mirada,

en la tuya puedo ver algo más...

pero no te puedo descifrar,

esto es difícil!!...

llega ese momento

que tanto temía,me estoy cayendo,

me paraliza el miedo a no volver a

encontrarte/encontrarnos juntos

en dónde estás?

decime porqué no venís,

si no querés escucharme más

solamente decilo,

si me querés,avisame

si me necesitas,llamame






Simplemente Soy y Estoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien sea que lo haga...que te llame, que te diga...tiempo Noe...solo tiempo y mientras tanto viví...hay tanto!Encontralo!mag

May dijo...

Noe, acabo de reeler mi ultima entrada
inconcientemente use una idea dekl tuyo :O
no jue plagio ehh?
xd
estoy muy de acuerdo en que todo esto de la modernizacion no sesta llevando a la comunicacion incomunicada, a buscar nuevas excusas para decir, puedo estar lejos, en la otra punta del universo, capaz que no espacialmentem, pero espiritualmente hablando, y sin embareto te llamo, te diugo: Hola, Bien, Chau
bueno
pasé
besotes
Te quieree por de más,
May

Anónimo dijo...

Lo volví a leer...y si te sirve...tb hay tantas esperas...sin embargo, hay q seguir viviendo q mierda cheee!!!
mag