20 junio 2007

'. . .esa manía de contarte. . .'

La verdad es que si me cruzo
de vereda,va a estar todo peor
sabiendo que hago las cosas
de una forma equivocada,me arriesgo,
sin importar las consecuencias,
estoy en ese tramo en el que solo
faltan unos pasos para llegar,
ese momento en el cual todavía te
podes arrepentir de todo
y de una buena vez rescatarte.
Pero,siempre hay un pero!,
decidi tomar el riesgo,me cruce
y no considero que me haya ido
tan mal...
Pienso que esa angustia que
me rodeaba antes de hacer "algo
malo" se fue aplacando,al ver que no es
mas que un reflejo u otra parte de mi,
siempre quise saber si me aturdiría
el perder la razón por unas horas,
ser invisible,cuantas veces lo deseo!!!
pero pocas lo logré,finalmente,
me encontre conmigo y me choqué
con la realidad,la puedo vencer,
esta demostrado,porque
hice lo que "no debía",
fui invisible y a nadie le molestó.
Pude sentir el viento en la cara,
el aire fresco de vez en cuándo,
hace bien...
Sentirme libre,
pero presa de mis pensamientos
algo estupidos a esa hora,
no es mi fuerte,
se que camine bastante y que volvi
cansada,pero siempre hay alguien
que te tira para adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noe:
la verdad que estoy de acuerdo en el punto de tomar riesgos
los ulotimos acontecimientos me han hecho re-pensar mi filosofía de vida, mirar las cosas de otra manera., poruqe se que cuento con opiniones terceras.
me alegra que el cruzar las expectativas no haya salido "tan nmal" ^^
besotes
te Quieree♥Maee

Anónimo dijo...

Bueno...si que rebueno es leerte...
que sigan los vientos!
mag