24 junio 2007

.esta saliendo el SOL?.

Sale el sol una vez más,y su luz sigue siendo
tan fuerte e maravillosa!!,

siento que tiene que seguir saliendo.
Y me pregunto:
si el tiene la fuerza para seguir saliendo
a la vida,darnos luz,brillar,brillar,
iluminar,incapaz de cambiar,brillar una,dos,
y mil veces más? de dónde la saca?
Porque yo la mitad de los dias siento ganas de tirar todo
y no salir nunca mas?
Cómo hace para iluminar a tantos a la vez?
cómo hace para no cansarse de nosotros?
y cada día tener la misma o mayor cantidad de luz?
Cómo podría lograr ser SOL por un rato?
cómo hacer para seguir brillando cuando ni siquiera
tenga ganas de hacerlo?
Muchas veces queria salir a buscar el sol,pero
no me detengo a mirarlo y pensar en cuanto me
atrae y cuan feliz me hace.
Se que es algo estupido,pero muchas veces
quisiera tener la fuerza de esta estrella
para salir siempre,brillar,brillar
e iluminar a tantos.
Aunque suene egoísta,quiero que el SOL salga un día
SOLAMENTE PARA MI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el sol sin duda, sale y saldra para vos, por que sino jamas se podria escribir algo tan bello y profundo como esto. Ademàs, si sos el sol para los muchos que te quieren

L.A.M.

Anónimo dijo...

SI TE SIRVE... SOS MIL SOL!!!!
qUE BELLO LO QUE ESCRIBISTE!!!
Mag