03 julio 2007

# bendito,MALDITO! silencio ¬

Esperaba tenerte al lado,
deseaba estar con vos,
quise,queria,quiero decirte tanto,
este es el silencio mas largo que me tocó CALLAR
queria que compartas esto que tengo acá
en la garganta,en el pecho,en el corazón,
que veas que siento,que vivo,que sufro,que
pienso como sacarme toda esta situacion de encima
pero no se que hacer conmigo,
estas y no estas.
Este silencio me conmueve y me desgarra,
me arma y desalienta...
es tan grande mi silencio
quiero hablarte de tantas cosas,que no alcanzaria
un dia para decirte todo,no me lo quiero guardar,
tampoco lo quiero dejar escapar.
Siento que las palabras no me salen,
pero escribo una vez mas,
para aprender a olvidarme
de todo lo que queria
esa vez en la que te conoci.
Quiero dejar atras este silencio,
para empezar a hablar,
pero antes, de opinar,
escuchame a mi,no hablando de
vos....
sino de MI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noooeee
nemna
buehh
primerra !(?)
como ambas sabemos
el silencio puede hablar mucho mas que ninguna otra cosa
esconde secretos que no imaginamos
pero ansiamos saber
aun cuando no sabemos su existencia
y no sabemos que estan ahii
puede ser tan inquietante, como tranqilizador, y puede hablar tanto como callar
y cuando el silencio habla
PREPARATE
...
bueno nenaa
ambas estamos de acuerdo en que todo esto APESTA pero no nos queda otra cosa que vivirlo,,
sabes que contas conmigo, se que cuento con vos, me lo demostraste
te debo muchas
GRACIS POR TODO
besos, may.