06 julio 2007

Mientras tanto...

Quiero dejar todo atras y dejar de entender
por otra parte si me importa entender y saber que
tengo y de que va a pasar conmigo y con mi alma.
Sinceramente,me da miedo,tengo que saber que
esto es un estadio,pero no me hace sentir bien,
que ganas de volar a ver que pasa.quiero ganar,
estoy cansada de perder,preferiría sentirme bien,
evidentemente,soy una contradiccion con patas,
esto de ser adolescente no me gusta,no hay nada
que me venga bien,ando buscando una razón,
ya me cansa llorar,porque siento que no sirve,
porque es mas de mi,la angustia que llevo, y de lo
poco o mucho que me falta...
Mi hipocresia,silencio y mentira a mi misma,
me hace pelota,pero como siempre ES MAS DE MI.
Y si no me ayudan a seguir,si no me ayudan a
no dañarme...
Visto desde acá todo parece horrible
y desolador,tengo mucho por delante
pero ¿Qué es?...A mi vida la hago yo,pero dependo
de mi y de los demas,,a veces me pasa que no
lo notan,a veces pasa que no lo digo,a veces
creo que no siento,sintiendo TODO y a la vez NADA,
creyendo en nadie y en mi,
se que lo voy a lograr...








Inspirada ayer a las 19.45
estudiando musica...
Uds diran...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que esto de "ser adolescente"(DE ADOLESCER¬) apesta
^^
dicho ami modo
no se si todos se plantearon esto alguna vez en sus vidass
y dsps siguieron hatas lo que son hoy,
o nosotras dossomso "originales"
a mi tambien me parece que anda eneste mundo de mierda tiene sentido SIENDO OPTIMISTA, no?
pasa que , de una forma u otra, aun cuando no tengasfundamento alguno
, algo te obliga a quedarte, acá.
capaz que es por simple rutina y orden de las csas
o xcapaz que es una especie de gravedad, que te atrae hacia al suelo, par que te quedes aqi, a hacer tu "Vida"


nose, me lo ehe planteado muchas veces, y siento que cada vez tiene menos sentido,
pero me apoyo en los que opinan lo mismo, para juntos BUSCARLE UNO, aun cuando en el no se relacione la logica,
M e despido hasta nuevo aviso^^
Mayy