05 junio 2007

Y te Digo..

¿Cómo hacerte saber que
no voy a esperar que pase mas
el tiempo?
Cómo hacerte saber que no
voy a sostener esta situación,
cómo hacerte saber que no se esperar
que no aguanto mas sentirme asi
y que no importe,
Te guste o No: la verdad
es esta,no la voy a ocultar,
no me quiero esconder mas
ayudame a salir de acá,
aunque hay un problema...
no me ves,
esto es así...nada puedo hacer,
pero no voy a soportar más
no me da la voz,
que cansada estoy de repetir la misma
historia una y otra y otra vez!!.
Me frustra no saber que tengo,
no saber para qué vine y
porqué estoy aca...
No sé si quiero seguir nadie me
entiende,podés verlo así?
Date cuenta de que estoy,
que sigo,que aguanto
y que ESPERO por vos,
Podés contar conmigo..
pero:
PUEDO CONTAR CON VOS?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que llega...todo se ordena...Que lindo escribís!mag

Anónimo dijo...

Cada vez escribís mejor, y no tenga dudas que podes contar con aquel al que eso le pedis.
Mereces poder contar con el projimo, por que vales mucho.
Seguí asi