13 junio 2007

13-06-07

No quiero hablar,

ni escribir,ni llorar,

ni reír,ni pelear,

ni discutir,ni sangrar,

ni gritar,ni olvidar.

No se qué querer

no quiero arriesgarse a algo

que nadie me asegura,

no se si esperar,

actuar o sentir.

Si elijo SENTIR

me llevan puesta los impulsos,

si elijo ACTUAR dejo de ser

esa persona "segura" que quería

hablarte y me anularía,

sería tan triste!

no podría decirte nada de lo que pasa!!

Pero,finalmente,elijo ESPERAR,

porque el tiempo dirá,

si va a ser o no, si sos o serás,

cuándo,cómo por y para qué

lo va a decir el tiempo.

El tiempo sí que sabe esperar!!

el tiempo nos da un lapso para entender?

el tiempo nos hace esperar,para qué?

es necesario tanta espera?

Esperando que me quieras

me querés...

me querrás?

Sé que hay que aguantar

pero el tiempo lo dirá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno Noe!mag, algo de eso hay...tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Volví a leerte y...que buena voz propia tenés!!!!!
A veces no comparto lo que decís...sin embargo entiendo lo que decís, y eso princesa sí que es bueno!!!!
Adelante!
mag