20 mayo 2007

También en vOs

Escuchando a Cerati,algo de la tele,
y acaba de llegar,sinceramente,lo extrañé
la verdad,no se si te entiendo,
pero intento entenderme a mí.
De alguna forma u otra,me duele menos
el alma se va curando,porque pude
extrañarte,sin sentirme enojada,triste o
melancólica...
Ahora siento que no me sale la voz
capaz que ahora cambiemos algo..
no digo que cambies,porque tengo que
tomar otra postura yo,
no dejo de pensar,tampoco dejo de cambiar,
todo es tan raro,
quiero darme mas tiempo para entenderme
muchas veces no sé que hacer con vos...
me pasa que no se como acercarme,
cuando en realidad,solo tengo que decir
lo que me pasa,pero,como soy algo cerrada,
me cuesta,y vos sos parecido a mi,nunca vamos
a llegar a un acuerdo,no importa como ni cuando
se que te vas a encontrar con vos,
que todo va a mejorar,porque creo en VOS,
y creo en mi...


"liberando pensamientos para dartelos,
liberando lo que siento para dartelo"
((Vudú))

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que lo escribiste por mi, si no es asì no importa yo lo tomo así. Lo que escribiste me da esperanza que podamos recomponer nuestra relación, que yo por haberte defraudado, la lastime seriamente. Te repito algo que te dije personalmente, yo te amo, y yo estoy aca, para lo que quieras conta conmigo.
Te amo como siempre P

mag dijo...

Y es por ese lado...al menos es uno de los caminos...¡que bueno es que lo hagas, que bueno es que lo expreses!
Hay algo de magia en esto ¿verdad?el que entiendas que la palabra tiene contenido y nos hace diferentes es buenísimo!!Seguí...
TQ