28 mayo 2007

es necesario un titulo?

"Algo se detuvo en punto muerto
y fue tan grande ese silencio,
fue tan grande el desamor,
restos de un navío que encallaba,
yo te quise,yo te amaba,no se
bien lo que pasó"
~FitO Paéz~La Despedida~

Creo que perdi el tiempo
muchas veces me pasa,pero
esta vez,es peor,
me siento desorientada,
algo triste y molesta,
no entiendo mas a nadie,
tampoco quiero entender las
razones de todo lo que pasa,
después de todo,la que
entrega el alma y el corazon
SOY YO..
me aburri de mi,es algo tan tonto
pero a la vez profundo,es dificil
de explicar,pero creo que esta
vez es en serio y no se como revertirlo
quizas lo pueda cambiar,pero
quiero buscar adentro mio
que paso con todo eso que queria
y que buscaba para mi...

1 comentario:

mag dijo...

Claro que no es necesario!
Me parece bárbaro que escribas de ésta forma, y tu búsqueda es increíble!Vas muy bien (es mi humilde opinión) seguí...es mi deseo.
Lo estás haciendo muy bien!!!
TQ