21 mayo 2007

~ nO pueDo enamoRarme De Ti ~

Escucha una cosa
Que te voy a decir
Aunque te duela el alma
Como me duele a mi
Podría engañarte
Si se me diera de ti
El caso es que
No puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti
Nadie te roba nada
Nadie ocupa el lugar
De nadie son los besos
Del los labios del mar
De nadie es el camino
Que no mira hacia atras
Donde se desangran
Las estatuas de sal
No no puedo enamorarme de ti
No no puedo enamorarme de ti
No no puedo enamorarme de ti
No no puedo enamorarme de ti
Si quieres quererme
Voy a dejarme querer
Si quieres odiarme
No me tengas piedad
Pero hay una cosa
Que no vas a lograr
Y es hacer negocios
Con la necesidad
No, no no puedo enamorarme de ti
No no puedo enamorarme de ti
No no puedo enamorarme de ti
No no puedo enamorarme de ti

((JoaQuín Sabina))

1 comentario:

May dijo...

baby, eh, como decirte lo qe ya te he expresado, muchas veces.
Te Quiero como a Muy Pocos, Noelia Alicia Megías , no se que haria sin alguien como vos, gracias por ayudarme a levantar, aun cuando ya no habia ganas de correr el riego de volver caer. gracias, por se quien sos y por hacerme dar cunta de uqien soy yo,por estar incondicionalmente, por no subestimarme, y por quererme,como soy, por no querer cambiarme, por bancarte todo el relato de mis problemas ..en finn.. por hacer de Amiga,,ii sii, Siempre, pase lo que pase, vamos a ser las olfas de ingles xD, na en serio, siempre, voy a estar para vos, y perdona si en lgun momento te defraudo, FueSinQerer,, ^^.. te adora con el alma,,,
mayy