29 mayo 2007

-->todo es tan inflamable<--

No!...que raro y feo
es sentir que perdés el tiempo,
ya no se que hacer,esta sensación,
todavía no se va...
Y qué hacer?
tendrá alguna solución?, podré
resolverlo?, me sentiré mejor?,
tengo que seguir?, o mejor dejo
de pensar tanto?, hay una cosa,
que no voy a resolver ahora
y es todo esto, ya no se que quiero,
muchas veces creo que los demás
esperan mucho de mí y me da mucho
miedo desilusionarlos,pero,llega un
momento,en el que me canso y tiro todo,
es esa situación en la que NADA TE
IMPORTA y que TODO TE AFECTA,
es esa dualidad, tan molesta, que no
sabes como sacartela de encima, es eso
que sabés que está ahí, pero que por
más que reacciones, no sabés que hacer.
Muchas veces quiero o necesito ((dos
palabras muy diferentes,pero que se
juntan en este pensamiento)) que
alguien/algo venga,mande una señal,grite,
y que me diga qué hacer,
muchas veces me creo autosuficiente
aún sin saber nada.
Esto es terrible,porque
después te caes, y no tenés de qué o
quién agarrarte y ahí
es cuando vienen "TODOS" y te dicen
"yo te avisé"..."vos no me
quisiste escuchar"...y todo ese tipo de
frases sin sentido,porque te caiste,sos el
culpable,lo sabes y estas esperando
que te den una mano!!...
Y peor aún es que te hagan llegar
sus pensamientos y sentimientos
cuando ya pisaste el palito
o cuando ya te mandaste la cagada.
Así que todos formamos parte
una historia llena de colores, muchas
veces poco definidos, pero siempre
con un objetivo: Encontrar la CLARIDAD.

2 comentarios:

mag dijo...

¡Que bueno es encontrarte desde éste lugar!
Es espléndido que puedas expresarte en esta forma!
Si te interesa, ya llegará la técnica, lo hacés muy bien!...seguí...solo siento orgullo!TQ

May dijo...

juaz, me gusto .. por mas qe hayas dicho qe te la volaste terminandolo con lo de los coloress^^
NOS VAMOS A HACER VALORAR,
por lo que SOMOS
no por lo que esperan qe SEAMOS
contigo, o sin mi ^^
Besote Mayy