13 diciembre 2008

Mandar C.V. a...


Que sepa esperarme cuando no me puedo despertar,
que entienda que no cazo una cuando me levanto,
que me banque cuando tengo arranques de locuradepresiónyrisa al mismo tiempo...
que le guste estar mirando el cielo,
que me conteste rápido los mensajes ...
que no sea cargoso,
que me cele,
que me quiera,
que le guste comer pizza y mirar los simpsons,
que se ría de mis chistes...
que me festeje las boludeces,
que reflexione conmigo,
que le gusten los perros,
que entienda mis sarcasmos,
que sea exagerado como yo,
que le gusten las películas viejas y mediocres que me hacen reír,
que me enseñe a jugar al truco,
que no me de manija cuando me obsesiono,
que le gusten mis ojos,
que sepa abrazarme,
que le guste la comedia musical,
que me mime,
que cuando esté nerviosa me tire un cable a tierra,
que sepa secar mis lágrimas,
que le guste reírse conmigo (no, de mi no!),
que tome tereré,
que se ría cuando me enoje por alguna gilada,
que escuche Sabina y Fito,
que ame sacar fotos y ser fotografiado,
que le guste bailar y cantar a los gritos,
que fume, pero no tanto, así como yo ...
que me muestre como es el mundo,
que ame caminar,
que le guste ir al parque cada tanto a ver los pastitos ...
que se emborrache de vez en cuando conmigo,
que me enseñe a querer mas de lo que aprendí,
que sea compañero,
que no tenga prejuicios,
que elija cada palabra que dice,
que no se queje de que hablo rápido,
que le guste leer,
que le guste la historia, la literatura y las banalidades,
que no se enoje cuando saque mano ...
que me acepté asi de vaga ...

en fín.

that's all friends!


Lo malo no es querer tener a alguien así... sino saber que ya existe.-
(frase robada asquerosamente de http://yo_adolescente)

No hay comentarios.: