29 diciembre 2008

ultimos tres días del '08 (contando este 29, ya se que no tiene 32 días -.-)

Ya tan rápido llegamos al 29 de Diciembre, la puta...! ¿quién lo hubiera pensado?
tan rápido pasó todo?, muchas cosas se terminan, otras tantas empiezan,
no, no quiero hacer un balance, ese tipo de mierdas las hago el día de mi cumpleaños,
cuando me voy a dormir, porque ese es MI "año nuevo" ...
Pero pasó de todo, aprendí mucho de mis pares, me di cuenta que esperar no sirve para tanto,
como me habían dicho, descubrí que tengo una altísima capacidad de frustración (porque me frustro cada dos por tres)...me rompieron el corazón, me hicieron sentir libre, me creo parte de algo, si!, de un proyecto enorme, me apasiona escribir, me gusta sacar fotos, muchas!, me gusta ir al parque, estar con mis amigos/as, tuve una revelación con mis viejos y no pasó nada!, eso fue increible...sí, soy fumadora oficial. Me di cuenta de que la justicia en ciertos casos, existe, en otros tantos, la muy guacha sigue vendada, aprendí que la mentira, además de inconducente, es una mierda, en la que siempre metés más gente de la que hay y si, es una cagada, pero por suerte, tiene patas cortas...y yo no quería hacer un balance, aunque esto no lo es, simplemente cuento las cosas que vi y aprendí en este año...
Cumplí diecisiete años de loca, integra, orgullosa, sensible y un poco boluda, aprendí a meterme el orgullo en el culo cuando se trata de amigos y siempre di la cara por ellos, será por eso que termino este año un poco más cansada que otros, a veces me siento una vieja, porque no quiero hacer nada, este año viajé mucho, bah... mas de lo que cualquier tipo corriente viaja, conocí otra parte de mi familia, a veces esta gente llamada Familia, es un mal necesario y si, es cierto, pasé una Navidad rarísima, pero no le quitó lo buena, porque realmente la pasé bien, pero a veces soy un poco chiquita y me acostumbré a lo mismo de siempre y en verdad, yo no quería y menos que menos para estas fechas que odio, sobre todo a la Navidad ("Gruño y gruño..."), porque siempre es lo mismo... la vida es una moneda, tiene dos caras, la mala y la que es mas o menos buena (jajaja, qué pesimista del orto, lo se), este año me pasaron tantas, algunas que ni me acuerdo, por suerte o no tan suerte, cada día me avivo más (y no mientas ¿dónde está?) ...bueh, aprendí a crecer y trato de no caer en los mismos errores, aunque bueno, me pasa y ... la puta...! ¿porqué me pasa a mi? .-
Fue un año loquísimo, conocí mucha gente copada, otros no tanto y listo... así de simple!, ¿qué tanto me van a joder? si yo soy la más jodida de Rosario?...
Se viene un '09 maravilloso y loco... tengo en planes enamorarme y ser correspondida,
viajar a Bariloche, terminar la puta secundaria y seguir viviendo así... o quizás cambiar un poquititito más, porque soy una pendeja medio rompe-bolas, pero ese es otro tema .-

No hay comentarios.: