22 diciembre 2008

mezclar es perjudicial para la salud.


Putos, todos putos!
Sí, reprobé matemática por 3ra vez,
¿La tercera es la vencida?...See...cla!
Mañana me voy, tengo la dualidad de no querer ir...
es lejos, es mucho tiempo, no quiero...
quiero estar sola...
En realidad quiero estar acompañada,me siento tan tonta!,
los viajes suelen despejarme,pero lo de después,
qué importa el después?...
me importa porque no va a estar más y ya fue,
me importa porque alguna vez me interesó que fuesemos todos más felices,
aunque ahora, se llama comunmente felicidad y alivio...
pero también me siento triste y tengo miedo.
Todos los días me levanto pensando en qué puedo hacer,
y muchas veces hago nada, de eso se trata de empezar a hacer...
El amor me tiene mal, loca,
porque busco lo que parece imperceptible,
como mentirme a mi misma...
y la puta manera de cómo caer mas bajo y es así,
mientras mas inalcanzable e hijo de puta sea, mas me gusta,
pero de él no lo creo...
Ah! al otro? hoy lo ví... no da para más...
algo se terminó, no se si estaba deprimido porque no aprobó o qué,
pero... estaba mal... y yo también estaba mal...
yo también estoy mal,
pero... Quiero estar bien,
voy a estar bien,
...Estoy "bien".
mezcla, todo se mezcla, hoy un poco más que ayer,
pero todo es una puta mezcla ... así es!.

odio esta época del año,
se nota eh?.

amén hermanos!

No hay comentarios.: