29 julio 2008

chan,cuak,puaj,uy...why!? pum! •


-


No se si será que rendi asquerosamente mal,
o que :
1- mañana empiezo inglés
2- pasado mañana vuelvo al colegio
3- no tuve las vacaciones que esperaba
4- soy medio salame
5- se enojaron un par de sujetos,conmigo =/
6- extraño a mucha gente
7- tengo melancolía de lo que nunca fui
8- quiero hacer cosas que no puedo
9- no entiendo a nadie
10- me hinche las bolas de la gente
11- estoy sensible
12- estoy inmutable
13- estoy conchuda
14- estoy sorda (no quiero escuchar[los])
15- no se como explicar lo que siento
16- me quiero ir al carajo
17- estoy rodeada de gente que me abruma
18- me abrumo sola
19- me siento tirada
20- empieza la segunda mitad del año y tengo pánico escénico

bonus track: 21- no se si será que estoy viviendo

No hay comentarios.: