12 julio 2008

Creo que...

Si hubo un día en el que odie a toda los medios de comunicación
de ARGENTINA,
fue ayer.



Amenazan a Buzzi en la conferencia de prensa. (Minutouno.com.ar)
Al grito de "traidor, vos estás ahora estás con la Sociedad Rural", los jóvenes identificados con la Unión de Estudiantes Secundarios (UES-Rosario) ingresaron al local como supuestos periodistas. Además de insultar a los presentes, los jóvenes amenazaron: “Los vamos a matar a todos”.


Buzzi y Cantero fueron intimidados
El titular de la Federación Agraria aseguró que fue amenazado de muerte por un grupo de jóvenes mientras disertaba en Rosario. Por su parte, el diputado kirchnerista dijo que fue agredido con pintadas intimidatorias en su casa.
“Me agreden, me dicen una cantidad de barbaridades; dicen que somos socios de la Sociedad Rural, que apoyamos el genocidio. Yo no me hago cargo del pasado de la Sociedad Rural, al que también cuestiono”, dijo Buzzi, en una conversación con el periodista Reynaldo Sietecase en radio Del Plata.
"Buzzi, te hago una pregunta: ¿no te parece una falta de respeto que hoy después de 32 años, la Federación Agraria esté al lado de la Sociedad Rural que apoyó la desaparición de 30 mil personas?", preguntó el joven. "Hay gente desaparecida y vos estás sentado con gente que apoyó ese proceso. Vos sos un traidor", finalizó.


Ja!,son una porquería,
periodismo hipocrita y vacio,
no merece llamarse asi -.-
andan llenandose la boca a favor de la libertad de expresión,
y nos hacen esto? ...dejen de joder,laburen de verdad .
Me siento orgullosa de haber estado ahi con mis compañeros.


UES ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orgullo y más orgullo,siento por vos,por sobre todo amor. A resistir y a seguir.
Te sentí siempre con mucha fuerza, pero has superado largamente lo que imaginaba.
Tu fan número 1.