01 julio 2008

Calamaro Querido! (:


Brindo por seguir queriendote toda la vida,
soy tuya con mi mayor conviccion,
con toda la fuerza de mi corazon que es tuyo,soy tuya,
estoy malherida,estuve sin saber que hacer,
en algun lugar,te espero,
mi vida fuimos a volar,con un solo paracaidas,
uno solo va a quedar volando a la deriva,
la otra noche te espere bajo la lluvia dos horas,mil horas,
negrito el corazon me grita,me pide que vuelvas de una vez,
no se puede vivir del amor,lo dijo,la chica que te dijo que no,
me despierto pensando si hoy te voy a ver,
pero es inutil negarlo,tú me estas atrapando otra vez...
no me lastimes con tus crimenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta,
olvidar es divino y fuerte la fuerza del destino
mi corazón en venta,que nadie viene a comprarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

Anónimo dijo...

yeah! thats awsome!! i like it!


berto xxx

Anónimo dijo...

te amo sabes?
y hay vecees....Hay veces.
May