03 agosto 2008

sólo por hoy .


sólo por hoy no quiero pensar en vos,
sólo por hoy trataré de no recordarte,
sólo por hoy me voy a olvidar de eso que nos pasó,
sólo por hoy voy a dejar de ser una pendeja,
sólo por hoy voy a quererte un poco menos,
sólo por hoy me doy cuenta de que pegaste fuerte,
sólo por hoy quiero olvidarte .
sólo por hoy voy a tener en cuenta tu indiferencia,
sólo por hoy me voy a olvidar de lo que senti esa vez .


porque...

.
cuando te vea,
espero que sientas esa indiferencia,
tan fuerte,como la senti yo...
sólo por hoy,te digo'chau'

2 comentarios:

anto_lepra dijo...

a veces es lindo olvidar un rato:)
aunq cueste..
sabes q te entiendo MUCHO,
demasiado diria yo..
asi q sdjksahfkjjkds,
te amooo y..
rescata lo bueno..siempre;)
Besos amorr.

hipponaa dijo...

Si olvidar te hace bien, olvida.
Es mejor velar por tu entereza y por tu bien que por un cariño que duela..

volvi a la carga! jajaja
vuelvo a pasar, espero tener permiso :P..
nada mas, me gusta mucho como escribis..
besos..
suerte!


Gisse :)
(hippona)