24 agosto 2008

sólo 'eso'

- Holaaaaaaa!,sí? (jajaja,te haces la que hablas por teléfono,
pero estas hablando con alguien face to face verdad?)
- Ah hola...
- sí,hola,cómo estás? (porqué dice tantas veces HOLA?)
- bien,bien,vos?
- todo bien che.
- me alegro .
Sííí, esa fue toda mi conversación con el sujeto "X"
la verdad que es un chasco, lo peor que me pudo haber pasado,
pero bueeeeeeh... otra vez será . Supongo.
sólo eso : ... supongo .

Saben qué? me da BRONCA ...
saben por qué? porque me ilusiono al pedo,
porque veo cosas donde no las hay, porque vivo
pensando en gente que no me da pelota, pero en su momento
SI, porque me prestan atención cuando quieren...
me da bronca porque le demostré en la cara que podía sin él
pero lo vi de nuevo y no se que sentí,pero era lindo...
La puta madre! (si,me doy el gusto de decirlo)
no se que quiero,pero lo quiero ya .

Odio ser tan pendeja .



3 comentarios:

heridas de ketchup dijo...

Solo puedo decir.. la puta madre que los pario pendejos del ojete y la recalcada concha de la lora .. -.-
ojala algun dia, la vida les devuelva toda la mierda que causan ... porqe son tan hipocritas cn ellos mismos ?te buscan, cuando te encuentran ni te reconocen, total ya te tienen ahi, cortita como ellos quieren ..
un chasco ..
te amo hermosuraa! ♥ te firmo cn el coso d mi hnitaa ..
Besoss .. la otra noe ^^

Mariana dijo...

La manera de ver las cosas cambia caundo una cree y los hombres también (aunque no tanto como deberían). Pero la gente en la vida siempre se divide en dos grandes categorías, la vale y la que no vale la pena.
A veces no es tan importante lo que uno quiere, sino no dejar nunca de desear.
Te amo hermanita.

ARIEL D'ANGELO dijo...

Nunca hay que dejar de ser pendejos!!! cuando seas más grande veraz que uno a tu edad nunca le habria gustado dejarla!!! te mando un beso y te felicito por tu blog, esta re-bueno compañera!
Ah!!!! y no hay que sufrir por amor tanto, detiene mucho lo cotidiano, también el tiempo te entregara respuestas y nuevas amores, y cuando mires para atras te vas a reir del pasado, acordate!!!. Con cariño, Ariel.