04 junio 2008

No,la verdad que no era necesario,pero bueh ...

Si,que copado che!
volvió la depresiónalocadaenlaquemeriodemi ...
si volvió todo eso, me lo quiero sacar de encima,
tengo ganas de tantas cosas,
pero... juro y "re" juro que esta vez no depende de mí .
Ella dijo que soy muy exigente conmigo,
pero si no soy exigente conmigo,entonces con quién?
tengo nervios,ansiedad,miedo,celos y algo de envidia,
seee,la joya de la familia ...
no se para dónde disparar,
tengo y siento ganas de hablar todo,
pero no se que decir, es demasiado ...
quiero tantas cosas,que como dije antes,
no dependen de mí, eso me pone un poco mal,
pero en cualquier momento salgo...
estoy aprendiendo de mí y de todos .
Pero me frustro cuando no aparece
la soluciónmasfelizyproductiva...
tengo tantas ganas de cosas ...
pero es sólo eso ...
ganas .



...los puntos suspensivos son sinónimos de llanto o de puteadas,
según se mire ...

No hay comentarios.: