08 junio 2008

=)

Estoy contenta, me siento realizada con algo que no esperaba
que saliera tan bien...
Tanta gente compartiendo las mismas ideas,
poniendonos de acuerdo como nunca antes había hecho con NADIE
(si,es medio raro ponerse de acuerdo,pero...ya estaa!)
compartir horas, mates y pensamientos fue bastante complicado ...
soy una oradora bastante buena ... descubrí que si quiero puedo
(en realidad la descubri de nuevo)
me llevo en la "mochila" lo mejor de ese encuentro .-











.
fue maravilloso y lo disfrute .


Gracias UES!

2 comentarios:

hipponaa dijo...

buenas nuevas!
pasaba a saludar nomas,
(en esta entrada no tengo mucho que decir/hacer)
que bueno q andes bien :)

bueeh, eso no mas,
suerte :)

besos!
Gisse :)

Anónimo dijo...

cumpa, soy tomas de la ues de la plata. no pude ir al encuentro, por problemas personales

agregame al msn y hablamos.

tom_tripero22@hotmail.com

Y YA LO EE Y YA LO EE SOMO LOS PIBES DE LA UES