16 junio 2008

el reino del revés .-

Bueh, es demasiado,
el día que todo me chupe uno y la mitad del otro,
voy a dejar de ser yo.
Cómo explicar que me cansé de mentir,
de vivir en una hipocresía,
dónde todos creen que esto es risalandia(?)
o cualquier otra cosa ...
Todos creen y yo alguna vez creí ...
pero entendí, aprendí y ahora hago,
qué hago? ... igual que vos, NADA,
sólo se que no me corresponde,
desde mi luger unicamente, me quejo ...
Sabés? a veces tengo ganas de irme bien lejos,
dónde no haya nadie más que yo ...
hace mucho que no me encuentro conmigo .



.
alguna vez alguien me dijo que
somos sólo en sueños ...
qué lastima!
es sólo un sueño -.-


Estornudan en Alaska
y digo Salud...será que ya no cambio más?

1 comentario:

hipponaa dijo...

Buenas,
Como andas?
Es cierto, mientras el mundo se despedaza lenta y calmadamente
algunos creen (o creemos quizas) que esto es risalandia y generalmente, eso no esta muy bien.
Pero ojo!No será cosa de solo quejarse, risalandia es un lugar en nosotros, y solo nosotros podemos salir de el.La onda seria actuar para erradicarlo de nosotros...
bueno señorita,espero que se encuentre pronto,que tenga un buen dia, nos vemos prontito..

saludos :)

Gisse -