04 junio 2008

a dónde sea .

Quiero tomar un riesgo,
me quiero hacer "la mala"
quiero reír hasta llorar,
no pensar en todo esto que tengo adentro...
sólo por un rato, tan dificil es?
No me quiero sentir así,
quiero ser la de siempre ...
Odio ser buena consejera y no poder hacer
de esos consejos mi forma de vida,
me cuesta tanto no hacerme quilombos ...
por qué? ... Porqué ...
miles de veces me pregunto por qué?
no le encuentro respuesta y me siento mal,
pero después me cuelgo pensando en las cosas ...
esas cosas del momento .
Hay tantas cosas guardadas para mí,
que siento que tengo que decirlas,
sea como sea me quiero escapar de mí
no importa cuándo ...
tampoco a dónde sea...
que ganas de patear el tablero che!...
no imaginás cuanto .
Hacía bastante que no me sentía así...
será que tenía que ser,
será que este tiempo no tiene que volver .










quién sabe!?

No hay comentarios.: