15 abril 2010

la frase del día:

"Renunciar a la política es renunciar a la lucha,
y renunciar a la lucha es renunciar a la vida,
porque la vida es lucha."

J.D. Perón.

Hoy es un día histórico, 30.000 almas nos acompañaron,
bah!, nosotros las acompañamos...
Soy peronista, de la cuna al cajón, me la juego,
voy al frente y se lo que quiero.
Tengo compañeros maravillosos, los quiero y los banco.
El primer juicio terminó y a los milicos que mataron,
torturaron y desaparecieron a los compañeros,
la van a pagar - carcel común, perpetua y efectiva -
La mañana fue emocionante, no hay palabras,
sería un melodrama bastante largo para contar,
no hay nada que exprese lo que lloré y me reí hoy...

La justicia es lenta, como un caracol...bah al menos acá,
pero llega, porque como dijo un amigo: "lo imposible sólo tarda un poco más".



estamosllenosdeluz.


...Noelí *

No hay comentarios.: