17 abril 2010

"Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo" - Bambino dixit -

anoche saqué a bailar al pibito,
después de dar vueltas al menos dos horas,
puteando y muriendomé de los nervios
por si hablaba con otra mina...

me pidió un cigarro,
dijo que el sólo bailaba cumbia
y me ofreció cerveza,

- 20 min de por medio -
(mientras bailabamos)
S:- ¿Cuántos años tenés?
N:- ¿Cuántos parece que tengo? (se, cualquiera...)
S:- ¿19?
N:- Naaa...
S:- ¿18?
N:- De una... ¿vos?
S:- 25
N:- Ah no parecés tan viejo (mierda, debí morderme la lengua,
o bien, morderlo a él)
S:- Jajajaja... ¿Seguimos bailando?
N:- Obvio
Remate bajaondadelanoche y laputaquemeparió...
S:- ¿Vos sos la hija de Luis?
N:- Ajám (la puta madre x 2)
S:- Pero... no vinieron ¿no?
N:- Na, estaban medio cansados... (carita angelical en 5...4...3...)

- se cortó la música -

y se me cortó el 'amor'

¿Cómo me va a preguntar si soy la hija de...?
Soy más que eso...basta, basta, basta...
Así hasta los treinta no me encara nadie mas...
No fue todo tan malo -pensandoló bien-
bailé y hablé giladas con el pibe que partía la tierra...
La mejor.

* Paréntesis *
Cuando noto que...ser la hija de tiene mucha carga
espanta-pibes, decido irme...
entonces... lo saludo y el loco me da un abrazo y
un beso en la mejilla bastante largo,
si, un tarado, me hizo esperar hasta el final
para Eso... se, una cagada.

1 comentario:

Euge Vitelli dijo...

Sí, una cagada. Qué garrón :/