13 mayo 2008

No,gracias .-



Se acuerdan de mi KB pegado en la frente?,
espero que sí, porque no se los voy a presentar de nuevo,
tengo un dilema, si ahora a las confusiones y quilombos los
bautizo, no soy divina? (no,no respondan!).
Además les tengo que contar el por qué de mi KB momentaneo,
ahora kb con elegancia,con carpa también,pero,
ustedes saben, hace kbr al fin -.-

Tengo el dilema de no saber qué elegir,
las dos opciones son positivas y me gustan
(si,hablo de sabores de helados) pero ...
qué elijo? .


No puedo hablar directo porque tengo sueño
y con sueño digo las cosas en clave,
asi que si queres saber,
llama al 0-3-0-3-4-5-6 ...
pero...
el teléfono dice que mí no está♪


...una solución podría ser,
contar cuántas mariposas en la panza tengo
analizando cada caso .

buen punto,no?

1 comentario:

vudu dijo...

si me las pongo a contar cuando lo veo la verdad que mis mariposas parecen infinitas.