12 mayo 2008

aaaaaaay -.-

Hoy me explicaron, más detalladamente,
en que consistía el "Complejo de Edipo" y en el caso
de la mujer Electra ...

Y decidí hacer este análisis ¬¬
no lo puedo creer, YO, Noelia!, analizando algo ...
ay,ay,ay! (?)


.
Descubrí que el primer sujeto en cuestión
tiene un gran parecido a lo que fue el que dice ser mi papá,
con lo cual al advertirlo,quise matarme,aunque,pensandolo bien,
tan,tan,tan malo....no es.
La otra opción, se parece más en algunos rasgos de la cara,
aunque pensandolo bien, no se si se parece o lo estoy queriendo
hacer parecer dentro de mi cabeza (no se que es peor,
pero vale! porque estoy pensando mucho, mierdas!).
Y el tercero en discordia... no se qué carajo tendrá que ver,
pero sinceramente,no se parecen en nada, eso me pone contenta,
porque estoy aprendiendo a ser capaz de no repetir la historia,
o en todo caso a estar con un hombre, que actue como él .
Es raro plantearse esto,pero ... me sorprendo cada día más
de mi (jajajaja,que humildad).
Quizás sea un planteo estúpido, pero me hizo pensar,
es lo que verdaderamente importa,no? (:




#
ahora, otro tema es,
a la madre de cuál de estos tres me parezco,no?
no quiero ni pensarlo, demasiada información!

No hay comentarios.: