23 mayo 2008

Bendita (Maldita,porqué no?) TV!

Me tiene harta! ... pero muy harta!
no puede ser que la vida de la gente medianamente
normal (si,medianamente,porque todos somos "especiales")
tenga que estar sofocada,sometida,abarrotada y
obligada a ver, observar detenidamente y analizar culos!
puede ser? puede ser?
te das cuenta que se va todo al carajo?
me tienen cansada señores,
entiendo que la vida es demasiado enquilombada,
que al final del día todos queremos distendernos...
pero...perooooooooo...
no entienden nada!
no puede ser que todo sea un Ojete o un buen par de tetas
(vale y cabe aclarar que: son de silicona)...
que lo único que hacen es hacer de este país (si estoy sacadita!)
una manga de pajeros!...porque muestran cosas que uno nunca
va a tener ... encima se la pegan de bailarinas (si me gusta bailar,
pero me frustro ¬¬) y son algunas muy pataduras, dicen cosas
que rozan con lo bizarro y todos les festejan cualquier estupidez,
me da miedo... me canse de la gente hueca sin ambiciones
y a decir verdad ...
me molesta,me molesta mucho (tono desesperante,aquí)
basta de culolandia loco ...
cuando vamos a ponernos las pilas y darles a todos una patada en el culo?
desde cuándo las minas son todas iguales, todas hablan igual,
piensan igual? (changos!,perdon....tenés razón,no piensan!)





.
por dios!
me tengo que calmar,
un beso a todos ...
pasenla lindo...
coman rico y dejenme de joder! (:

No hay comentarios.: