23 abril 2008

V o s ! !, no... "vos" no!, Vos! ♥

Fuck ^^
Me temblaban las piernas cuando lo ví,
el momento en el que dijo hola fue mágico
y se sento al lado mío, él me miraba a los ojos,
mientras yo perdía la hilación de lo que le decía,
sus ojos son tan dulces... qué esconderán?, me querrán decir algo?,
lo miro y me veo, será que es el que esperaba? .
La clase terminó, vamos a la parada de colectivo juntos,
pasan dos colectivos que me llevan a mi destino (por no decir casa)
y él me pregunta si no tomaría el mismo colectivo que él ♥
es el momento en el que mi alma sonrió y casi sin dudarlo, dije Sí .
El colectivo croto llegó y nos subimos, él me miraba y yo no sabía
si sonreír, llorar de alegría, dónde meterme o encajarle un beso
(que a decir verdad, ganas no faltaban) .
Me preguntó si quería escuchar música le dije que si y
confesiones de invierno, resonaba en mis oídos,
después un seminare me hizo pensarlo diferente y,
teníamos dos compañeros al lado, rompió toda esa burbuja
de dulzura y ese no se qué en el que el aire se cortaba con un hilo,
claro,con un hilo...
Seminare terminaba y me había pasado una cuadra,
me levanté,rapidamente,sonreí de nuevo sólo para él
y me baje :)





.
me levante algo romantica,viste?

2 comentarios:

May dijo...

te aaamoo y como lamento que estuviesen esos doss tarados¬¬
porque estaba cn toda la fe puesta en vos :)
pero las cosas pasan siempre por algo, o eso quiero creer en este momento, y tendras otra oportunidad
porque la vida sabe que te la mereces :)
te ama ,,
Maaay

Ornella dijo...

uy, qué lindo!
quiero que me pasen estas cosas a mí.
a ver cómo sigue...