27 abril 2008

...Del corazón


Para ayudar a que te sientas mejor,
para poder dejar atrás el dolor,
porque en las buenas y en las malas
yo estoy ...


Bueno llegué a la conclusión de que soy un bicho raro,
de que soy una agrandada,falsa y encima me hago cartel ...
(QUÉ???) já!
Na en realidad, quiero escribir algo que tenga un poco de maduración
y menos enojo encima,porque después me arrepiento,pero no se
no puedo todo,porque no soy una máquina y tampoco una piedra,
de hecho,estoy como un pollito mojado,intento no hacerme mala sangre
pero me da mucha tristeza y bronca todo lo que está pasando .
Si tuviera que decir todo lo que siento,
si tuviese que explicar cómo me siento,
si les dijera MI SIGNIFICADO de "Amigos"
no se si estaríamos acertando con lo que los demás piensen
supongo que las cosas pasan porque pasan,
porque la amistad entre el hombre y la mujer (?)
no existe y porque entre minas nos entendemos mejor,
reconozco que cuando quiero puedo ser demasiado odiosa
pero...no era para que hagan panfletos sacando mano,che!
porque a la larga o a la corta duele y como me considero buena persona
(y si hermano...estoy mal! la buena ahora soy yo!)
no me lo merezco...
al igual que ellas, se que no lo merecemos,
será que siempre vivimos equivocadas,colgadas
o en una nube de pedos? ...
Qué ingenuas, qué gilas ¬¬
sinceramente, lo lamento por ustedes .
Cuando vengan a pedir algo ... fijense quiénes están al pie del cañón
esos son amigos de verdad .
Pero ustedes, ustedes? ...
Ay! estoy segura que no .
Pero sin rencores che!
los tendré siempre como un buen recuerdo
de una etapa muy feliz de mi vida .
chau .

No hay comentarios.: