03 abril 2008

antes


Qué raro! me siento mal de nuevo ¬¬'te das cuenta de que no puedo seguir así? ...me tiene hinchada las pelotas, inexistentes en mi fisionomía,segur así de triste,cansada y lamentablemente,incomprendida,me hago amigos,amigos nuevos,la paso bien,amigos,amigos,son los amigos dicen,yo perdí el concepto de amigos,mezcle las cosas y me adapte a eso,me acostumbré a pasarme por encima :( y ahora todos me pasan como poste ..cómo es la cosa? la que tiene que cambiar soy yo?, tan equivocada vivo?porque la que rema las relaciones soy yo,después yo y los feriados también YO?
estoy decepcionada, me tiene harta estar así, se supone que todos estamos creciendo,y madurando unos,más que otros,pero ya fue ¬¬' ...
todos decimos ya fue y no fue un carajo,porque cuando tenemos tiempo te la hacemos cobrar, y si,digo hacemos,porque a veces esa cosa también me sale y no,
no lo puedo evitar, como decía antes,me adapté no lo puedo revertir, pasan los días y las semanas,todo sigue igual de bien, la misma sonrisa, el mismo lugar y las mismas sensaciones de extrañeza que se consumen y a la vez aumentan un poco mas .
Que te diga que me siento lejos no te sirve, es todo tan raro, lo de juntas la par parece que termino, eso me destroza,pero me hace crecer, un día mamá me dijo : Una patada en el culo duele,pero te empuja hacia adelante, y cada día me convenzo más de eso,pero estoy mal y me tienen harta las patadas en el culo, remando las situaciones sola, no es por vos, sino por otras tantas personas que van marcando mi vida y que no puedo hacer mas que recordarlas con cariño y cerrar la puerta porque se que ya está.
que todo se terminó que de un día para el otro dejamos de ser nenas, que fuimos señoritas y ahora pendejas, mas adelante mujeres que no saben nada una de la otra -.

*
Quisiera volver el tiempo atrás,volver a esas tardes,en las que no hacían falta las palabras,con una sola mirada complice nos entendíamos,todo eso era Antes,donde reíamos todo el tiempo y un abrazo valía mas que cualquier cosa.todo cambió,ahora estoy creciendo de una vez .

No hay comentarios.: